QUé VER EN Copenhague EN 3 DÍAS

En este post os contamos que ver en la capital danesa en 3 días. Nosotros la visitamos en Nochevieja de 2019 y pasamos 3 noches recorriendo la ciudad. En esta época de año amanece a las 8:30 de la mañana y atardece a las 15:30 de la tarde , aún así nos dio tiempo a ver todo o imprescindible que ofrece Copenhague! 

qué ver en copenhague en 3 días

1.tivoli

El Tivoli es un parque de atracciones ubicado en el centro de Copenhague, fue abierto en 1843 y aún conserva el encanto de la época. Está abierto de Abril a Septiembre , así que si queréis visitarlo tened en cuenta esto para planear vuestro viaje, aunque también abre en algunas fechas puntuales como Halloween y Navidad. Nosotros tuvimos la suerte de visitarlo en navidad y os lo aconsejamos mucho, el parque está totalmente decorado y es precioso!

Compramos la entrada en una de las puertas de acceso, de manera muy sencilla en unas máquinas. Hay varios tipos de entradas, depende de si sólo vas a visitar el parque o si además vas a subir en las atracciones. En nuestro caso compramos la de visitantes que cuesta unas 120 coronas ( unos 16€ por persona) 

Dentro del parque hay muchísimos restaurantes, foodtrucks, bares... encontramos todo tipo de precios pero algunos puestos con perritos calientes son "económicos" dentro de los precios de Copenhague que es una ciudad bastante cara.

Sin duda para nosotros es un imprescindible en la ciudad danesa!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon

© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now