Nuestro hotel en Oporto

Allegra 508

El pasado 6 ,7 y 8 de Diciembre de 2018 estuvimos pasando el puente en Oporto, una ciudad que nos conquistó. Para estos días buscábamos un alojamiento típico que nos sumergiera mucho más en la estética de esta ciudad tan pintoresca, y dimos con el Allegra 508!Este hotel está ubicado en un edificio típico portugués del siglo XIX, decorado con muebles de la época y con azulejos pintados a mano. Cuenta con todo lujo de detalles: una pequeña cocina con microondas, cafetera, amenities portuguesas, suelos de parqué y techos muy altos... Nuestra habitación daba a la calle y justo enfrente teníamos un edificio de azulejos verde que se veía precioso desde la ventana...  

Además en la parte de arriba tiene un jardín en  el que cultivan uvas del vino de Oporto y que tiene unas vistas preciosas de la ciudad... fue una pena ir en invierno y no poder disfrutar más de esta zona del hotel!

Su ubicación es fantástica, está sólo a 5 minutos andando del Mercado de Bolhao y de la Capela de las Almas...

Una de las cosas que más nos gustó del hotel fue el desayuno, esta vez fue algo que nunca habíamos tenido en ningún hotel...el desayuno no se sirve en el mismo hotel, si no en las cafeterías Nata Lisboa que hay varias repartidas por la ciudad, te dan unos tickets que luego entregas en la cafetería para obtener el desayuno, a nosotros fue algo que nos gustó mucho porque aprovechamos para desayunar en la que más cerca nos quedaba de nuestra ruta, y sobra decir que estaba buenísimo!

Sin duda volveremos a este hotel, no sólo por todo lo que ya hemos contado, a parte el personal es encantador y muy acogedor, nada más llegar nos tenían preparado un mapa donde habían marcado los lugares turísticos y los restaurantes y bares que ellos nos recomendaban y estuvieron explicándonos como llegar, fueron muy hospitalarios! 

El hotel tiene un precio de 53€/noche con desayuno incluido y si os ha gustado podéis reservar aquí!

Esperamos que os haya servido esta review! Nosotros volveremos seguro!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon

© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now