Recién Viajados

Bienvenidos a nuestro blog!

Somos Arantxa, Pablo y Coco y es hora de conocernos mejor!

Si habéis llegado hasta aquí ya sabréis que nos encanta viajar pero no todo en nuestra vida son viajes! Somos una pareja muy creativa y muy romántica, con debilidad por el mundo del arte ,la música,  el diseño y las cosas bonitas!

Aran es diseñadora industrial, y como tal es una persona muy creativa y perfeccionista. Ella se encarga de el diseño, lleva las redes sociales, escribe en el blog y prepara los viajes... Su pasión por viajar viene desde muy pequeña! Con sólo 3 años cogió su primer avión.

Pablo hace guitarras, así que ya os podéis imaginar lo manitas que es, todo se le da bien y tiene un don especial para llevar a cabo todo lo que Aran piensa, es un auténtico artesano! Igual restaura una bici que te fabrica una mesa... jaja. Él se encarga de hacer las fotos y editarlas y ayuda en el mantenimiento de las redes, blog y youtube!

Coco es un sharpei mallorquín, una bolita rellena de amor, que sus padres adoptaron cuando a sólo unos meses de conocerse decidieron irse a vivir juntos a Mallorca, es el perro más tranquilo y más bueno de la historia y nuestra vida sin él sería muy aburrida! Es un perro viajero, le encanta explorar!

Los 3 somos unos indies de las siete, y si algo nos gusta casi más que viajar es la música! No podemos vivir sin ella y no hay concierto o festival que se nos resista!

Si os ha gustado nuestra historia os invitamos a que os quedéis y nos acompañéis en nuestra aventura!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon

© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now